En el Gobierno se empieza a reconocer discretamente que el nivel de desgaste del ministro de Defensa es muy elevado y se empieza a hablar de su cambio, después de escándalo de la tregua y lo del general Benítez, del que por el contrario, muchos ven como víctima. Dicen que aunque algunos funcionarios de mucha influencia ven difícil convencer al presidente de retirarlo, el consenso general en el Gobierno es que no pueden sostenerlo por mucho tiempo más…

Algo parecido se comenta del presidente de CEPA. Se sigue rumorando su retiro voluntario, pese a todo y la devolución del dinero del licor. DIcen que los dos funcionarios que lo sostenían en el cargo ya han dejado claro que no meterán las manos al fuego por él…

En corrillos judiciales se comenta que un exfiscal se ha convertido en un todopoderoso asesor y cabildero en la Corte Suprema y en la Fiscalía, intentando mover los casos a la conveniencia de sus patrocinadores, por cierto, bastante agresivos en materia comercial. Se comenta que varios de los casos sonados de los últimos días, han sido movidos por su mano, con entera discreción, pero bastante efectividad…